Tribunal dicta 3 meses de prisión preventiva a hombre mató mujer con 5 meses de embarazo - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Tribunal dicta 3 meses de prisión preventiva a hombre mató mujer con 5 meses de embarazo

Fiscalía-de-la-provincia-Santo-Domingo

La  Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso tres meses de  prisión preventiva, como medida de coerción,  contra un hombre acusado de matar a una mujer con cinco meses de gestación, en un  hecho  ocurrido en el sector El Valiente, Boca Chica.

La medida fue impuesta a Alexander Castro Cerda (Alias Yúnior el Rubio) y/o Alexander Cerda Castro, a quien se responsabiliza de la muerte a tiros de de Katherine Charleni Torres Hernández.

En el expediente se explica que alrededor de las 11:20 de la mañana del 25 de septiembre de 2018, Cerda Castro se presentó a bordo de una motocicleta a la vivienda de Torres Hernández, junto a Johnson Ramírez Pineda (Alias Bubú) y Anderson Lebrón García (Alias El Bacano), este último prófugo.

Tras una acalorada discusión, en medio de la cual se registraron disparos uno de los cuales se le alojó en el abdomen de Torres Hernández que una hora después le causó la muerte en el Hospital Darío Contreras, donde fue llevada para intentar salvar a la criatura que llevaba en gestación por 25 semanas.

Pese a que el feto pudo ser extraído y enviado al Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, murió de un paro respiratorio ese mismo día.

El presunto asesino fue arrestado tres meses después de cometer el hecho y deberá cumplir los tres meses de prisión preventiva en el Centro Correccional de San Pedro de Macorís.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

10 años de prisión contra hombre fue sorprendido abusando de una menor de edad en San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Este viernes tribunal de Monte Plata dará a conocer fallo de caso Mantequilla

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Corte en Rusia rechaza demanda de la madre de Navalny sobre condiciones carcelarias

ActualidadCulturaCuriosidadesEFEfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estás embarazada, esto puedes y no puedes comer

Subscríbete al ABC del Día