Onamet prevé disminución de las lluvias y temperaturas agradables - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Onamet prevé disminución de las lluvias y temperaturas agradables

Onamet chubascos

La Oficina Nacional de Metereología informó que una masa de aire con menor contenido de humedad hacia territorio dominicano, se traducirá en una disminución de las precipitaciones.

Las temperaturas se sentirán agradables siendo frescas en zonas de montañas principalmente en la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, debido al viento del este/noreste y la época del año.

La Onamet dijo que en horas de la tarde y dar origen a lluvias débiles y aisladas hacia las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y algunos puntos del Gran Santo Domingo .

Mañana jueves las condiciones del tiempo no presentaran grandes cambios, las probabilidades de precipitaciones continuaran bajas debido al poco contenido de humedad en la masa de aire, solo algunas lluvias débiles se estarán presentando en horas de la tarde hacia localidades del nordeste, norte, sureste y la cordillera Central, producto del transporte de nubosidad que provoca el viento .

Distrito Nacional, medio nublado en ocasiones; Santo Domingo Este, nubes dispersas a medio nublado con lluvias débiles en horas de la tarde; Santo Domingo Norte, medio nublado con lluvias débiles en horas de la tarde.

Santo domingo Oeste, medio nublado en ocasiones y el gran Santo Domingo, temperatura máxima entre  28ºC y 30ºC y mínima entre 18ºC y 20ºC.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Meteorología informa seguirán las lluvias este miércoles

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada continuará produciendo nublados con aguaceros

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada producirá aguaceros en horas de la tarde

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica lluvias para este viernes

Subscríbete al ABC del Día