Vídeos captan palizas dan trullas de agentes de PN y DIGESETT a ciudadanos desarmados

Vídeos captados, por separados, en Los Alcarrizos y en La Romana muestran la brutalidad de agentes policiales y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte  Terrestre propinando palizas a ciudadanos desarmados.

En La Romana, seis agentes de la DIGESETT le dan “una surra” al conductor de una pasola.

Todo comenzó cuando los agentes detuvieron al pasolero que se desplazaba por la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó de La Romana, para ser fiscalizado por no llevaba casco protector.

Tras la detención se produjo el conato que se convirtió en una tremenda golpiza dada al pasolero, que incluyó trompadas, patadas y bofetadas, mientras algunos de ellos lo sujetan de las manos.

Lo más risible del caso es que la DIGESETT someterá al conductor por ante la Justicia por haber agredido a seis de sus agentes. Evidentemente las autoridades no han visto con detenimiento el vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales.

La otra brutalidad policial se produjo en Los Alcarrizos.

Te puede interesar  Tribunal condena a 30 años de cárcel a hombre que mató agente de la Digesett

Un vídeo muestra cuando varios agentes de la Policía agreden a un joven.

Conforme a las imágenes, uno de los agentes inicia la agresión contra un joven, propinándole una trompada que lo tumba al suelo una vez en el pavimento le da patadas hasta en la cabeza.

Luego intervienen otros compañeros suyos dándole trompadas, patadas y macanazos, siempre manteniendo las armas de reglamento sobada en una de sus manos.

También llevó golpes un joven que tenía un celular en las manos y quien trataba de impedir la acción.

No está claro que motivó esta agresión policial.

Comparte tu opinión

N Digital•Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias