Embajadora de EEUU definió como alta prioridad colaboración con RD en lucha contra el narco - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Embajadora de EEUU definió como alta prioridad colaboración con RD en lucha contra el narco

La Embajadora de Estados Unidos en el país, Robín S. Bernstein, definió como alta prioridad continuar fortaleciendo la cooperación con República Dominicana en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

La embajadora Bernstein giró una visita de cortesía al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, a quien prometió continuar fortaleciendo los lazos de cooperación en el combate al narcotráfico, la criminalidad organizada y otros delitos conexos.

“Agradezco la oportunidad de reunirme con el vicealmirante Alburquerque Comprés. La lucha contra el narcotráfico es una preocupación importante para nuestras naciones y también una prioridad”, dijo.

Y continuó diciendo: “La colaboración entre los Estados Unidos y la República Dominicana es esencial para enfrentar al crimen organizado transnacional y el narcotráfico de manera conjunta, ya que es un tema que afecta tanto a los estadounidenses como a los dominicanos.” señaló Robín Bernstein.

En tanto que el Vicealmirante Alburquerque Comprés, saludó la visita de la representante de la legación norteamericana y reafirmó su firme compromiso de trabajar a tiempo completo con la estrecha colaboración y cooperación internacional.

Subscríbete al ABC del Día