Reinaldo dice que Danilo y Leonel no son las únicas opciones presidenciables del PLD

Santo Domingo.-El aspirante presidencial del Partido de La Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, dijo ayer que Danilo Medina y Leonel Fernández no son las únicas opciones presidenciales que tiene el PLD.

Pared Pérez señaló que en el partido oficialista existen otras propuestas políticas y considera que quienes entienden que sólo el Jefe de Estado y el presidente del Partido de la Liberación Dominicana son las únicas opciones de poder en esa organización política, están divorciados del sentir del pueblo.

Agregó que quienes así piensan no conocen el clamor popular y el pensamiento del dominicano del siglo 21, que reclama un nuevo liderazgo para la conducción del país.

Sobre una eventual repostulación de Danilo Medina dijo estar bien claro que la Constitución de la República está pactada, y aunque se puede modificar no conoce de aprestos en ese sentido.

Sobre el presidente del PLD, le recordó que la sociedad de hoy no es la misma de 1996 ni la del 2004, alegando que hoy los requerimientos, reclamos y deseos de la gente son distintos a los de otros tiempos que ya pasaron.

Te puede interesar  Presidente Danilo Medina felicita a todos los estudiantes en su Día

Ademáas insistió en que reducir el debate en el PLD a solo Danilo y Leonel es debilitar el surgimiento de otros liderazgos dentro del partido, y limitar las simpatías que despiertan sus propuestas, las que según dijo se convierten en compromisos con los peledeistas y con la sociedad.

Comparte tu opinión

N Digital•Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias