Miembros de la DNCD desmantelan puntos de drogas en Baní - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Miembros de la DNCD desmantelan puntos de drogas en Baní

Miembros  de la Dirección Nacional de Control de Drogas desmantelaron puntos de gran expendio de narcóticos, en Baní.

Los agentes derribaron con mandarrias puertas, paredes y se incautaron de miles de porciones de diversas drogas y dinero.

Agentes de la DNCD acompañado del Ministerio Público se incautaron de porciones de cocaína, éxtasis, marihuana y otras drogas que fueron remitidas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar peso y cantidad.

Los puntos intervenidos funcionaban en los barrios: El Maní, Los Cajuilitos, Santa Rosa y calle 5, en Pueblo Nuevo.

Varios de estos centros de expendios se atribuyen a individuos conocidos en el bajo mundo solo con los nombres de “Inkita”, “El Pesao” y “El Canalla”.

De esta manera, el presidente de la DNCD, Felix Alburquerque Comprés, pone en marcha, en Baní, su política de rescatar la imagen y devolver la confianza de la población.

El senador de Peravia, Wilton Guerrero, afirmó que en esa provincia funcionan 100 puntos de drogas, 40 de los cuales están en Baní.

A finales del pasado año fue asesinado el coronel Daniel Ramos Álvarez, mientras allanaba el punto de drogas que operaba Buche, a quien se le impuso un año de prisión preventiva, como medida de coerción, por este crimen.

 

Subscríbete al ABC del Día