Novena Sala Penal del DN absuelve al doctor Johoeny Maldonado - N Digital
ActualidadNacionales

Novena Sala Penal del DN absuelve al doctor Johoeny Maldonado

La Novena Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional declaró la absolución del doctor Jhoeny Maldonado Lorenzo debido a insuficiencia de pruebas en su contra.

La decisión del tribunal fue emitida mediante una resolución de fecha 7 de febrero del 2018, que además ordena “el cese de las medidas de coerción impuestas”.

La Novena Sala declaró cargar al Estado con las costas penales del proceso y el desestimiento expreso de la querella con constitución en el actor civil.

El juez Honorio Antonio Suzaña, de la Oficina de Atención Permanente, había impuesto colocación de un brazalete electrónico y una garantía económica de 100 mil pesos en efectivo contra el doctor Jhoenny Maldonado Lorenzo por hacerse pasar por cirujano plástico sin tener esa especialidad médica.

De acuerdo a la información publicada en medios escritos, el imputado instaló el Centro Médico Dermostetic Laser Clinic en la calle 13, esquina Armando Oscar Pacheco No.11, Urbanización Fernández, en el Distrito Nacional, en donde realizaba “malas prácticas médicas a pacientes mediante cirugías plásticas o estéticas”.

Subscríbete al ABC del Día