Pared Pérez revela Claudio de los Santos es el responsable campaña sucia contra Leonel - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Pared Pérez revela Claudio de los Santos es el responsable campaña sucia contra Leonel

El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, dijo que dirigentes de la tendencia de Leonel Fernández señalaron a Claudio de los Santos como responsable de orquestar la campaña sucia contra su líder.

Pared Pérez dijo que en reunión con los dirigentes Leonelistas Radhamés Jiménez y Bautista Rojas Gómez dejaron claro que la campaña difamatoria contra Fernández no es dirigida por el equipo político del presidente Danilo Medina.

“Ellos me aclararon que de ningún modo estaban acusando ni al gobierno ni a funcionarios del Gobierno de la campaña sucia que se había montado en su contra y más bien ubicaron a una persona que es Claudio de Los Santos”, afirmó Pared Pérez.

Claudio de Los Santos es dirigente del Partido Reformista Social Cristiano y padre de la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) Claudia Franchesca de Los Santos.

En los Gobiernos de los 12 y 10 años de Joaquín Balaguer se vinculó mucho al espionaje telefónico.

“Identificaron una persona que se llama Claudio de Los Santos, quien era que, supuestamente, de acuerdo con lo que me comunicaron ellos, estaba auspiciando esta campaña sucia contra el presidente Leonel Fernández”, indicó Pared Pérez.

El secretario general del LD dijo que espera instrucciones de Leonel Fernández para proceder a convocar el Comité Político y tratar este tema y otros de interés interno.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Partido Justicia Social denuncia trama perversa para afectar candidato

facebookPolíticaPortadatwitter

Gobierno del PRM "ha fracasado con la apertura de año escolar", dice Leonel Fernández

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel Fernández dice RD pierde un activo importante para la democracia con muerte de Jorge Mera

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Leonel juramentará equipos en Santiago, Puerto Plata, Samaná

Subscríbete al ABC del Día