Claudio de Los Santos reta a Leonel y su equipo probarle que auspicia campaña sucia - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Claudio de Los Santos reta a Leonel y su equipo probarle que auspicia campaña sucia

Claudio de Los Santos reta a Leonel

Claudio de los Santos definió como un invento de Leonel Fernández y de su equipo político señalarlo como el responsable de la campaña sucia contra el expresidente de la República.

De los Santos retó a al entorno político de Fernández a presentar las pruebas que alegadamente lo vinculan a a campaña de descrédito para dañar su imagen.

 “La denuncia es un invento, lo que sucede es que piensan que con ese tipo de patraña impedirán que yo continúe diciendo que sólo Danilo Medina garantiza el triunfo del PLD en el 2020”, expresó.

El secretario general del PLD y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, reveló que el exprocurador Radhamés Jiménez y Bautista Rojas Gómez les revelaron que de Los Santos es quien auspicia la campaña sucia, que comenzó con un vídeo en el que el confeso narcotraficante Quirio Ernesto Paulino Castillo reclama una supuesta deuda al exmandatario.

 “Reto a Leonel, a su entorno y a sus calieses que prueben que Claudio de los Santos se haya reunido con Quirino alguna vez”, dijo de los Santos.

Consideró que el reclamo  que hace Quirino Castillo a Fernández es un asunto entre ellos y lo que habría que determinar es si se trata de una campaña difamatoria o de un reclamo judicial.

“Si Quirino habla para reclamar a Leonel Fernández el pago de una deuda pendiente, es un problema entre ellos y es fácil aclarar si es una difamación con una simple acción jurídica del afectado contra el reclamante”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

FP reitera convocatoria encuentro con prensa el lunes en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

"Amigo excepcional y compañero de mil batallas", así recuerda Leonel Fernández a Franklin Almeyda

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

FP depositará instancia para que PGR investigue "irregularidades" en elecciones municipales

Subscríbete al ABC del Día