Johnny Armando Santana Rodríguez, el joven que murió en accidente tránsito involucró diputada Karen Ricardo

Santo Domingo, RD.- La victima se trata del miembro de la Policía Nacional, Johnny Armando Santana Rodríguez, quien el próximo día 6 de este mes cumpliría 30 años de edad, mientras que los heridos fueron la diputada peledeísta Karen Ricardo, de 43 años, su esposo Lorenzo Sánchez, los dos hijos, de 12 y cuatro años, y la señora Alexandra Vargas, de 35 años. El joven Santana Rodríguez fue llevado en estado agónico al hospital Local de Monte Plata, donde fue declarado muerto.

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 29 de la autovía del Nordeste en las cercanías de unas propiedades que producen Palmas Africanas.

 

El estado de salud de la legisladora oficialista, su esposo y su empleada doméstica, quienes se accidentaron la tarde del sábado en la autopista del Nordeste, es de franca recuperación informó el hospital Darío Contreras.

Al momento del siniestro vial a la pareja le acompañaban dos hijos que resultaron con lesiones leves los cuales fueron trasladado al hospital Hugo Mendoza, por tratarse de pacientes pediátricos.

Te puede interesar  Un motociclista cae sobre las vías y lo salvan milagrosamente ante la llegada de un tren

“El reporte médico de la señora Karen Ricardo presenta trauma cerrado del tórax, trauma cervical, lesión en brazo derecho, está consciente y estable, en el protocolo se realizaron placas radiográficas, estudios, análisis de laboratorio, y está interna, al igual que a su esposo y a la nana”, refirió centro médico en un comunicado.

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
2019-05-03_14-31-13

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias