Karen Ricardo será sometida a una cirugía en la muñeca; muere conductor que colisionó con su vehículo - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Karen Ricardo será sometida a una cirugía en la muñeca; muere conductor que colisionó con su vehículo

La diputada Karen Ricardo podría ser sometida este lunes a una cirugía en la muñeca en el Hospital Darío Contreras, tras el accidente que sufrió junto a su familia en la Autopista del Nordeste.

Mientras que este domingo serán sepultados los restos del conductor del vehículo que chocó con la yipeta en la que se trasladaba la legisladora y su familia.

Se trata del oficial de la Policía Nacional, Johnny Armando Santana, de 29 años, quien murió tras la colisión.

El director del hospital  traumatológico Darío Contreras, doctor José Aponte,  informó que el esposo de Karen y la señora del servicio están en observación tras ser atendidos por laceraciones y traumas diversos, por lo que podrían ser egresados en las próximas horas.

Aponte precisó que la diputada continuará en el hospital donde el lunes será sometida a una cirugía en la muñeca.

De su lado, Dhamelisse Then, directora del hospital pediátrico Hugo Mendoza, donde están los menores ingresados, informó que también continúan estables; precisó que el varón continuará ingresado para realizar varios estudios mientras que la hembra no tiene ningún tipo de fracturas y será dada de alta en el transcurso del día.

Todos fueron trasladados en unidades del 911 desde el lugar del accidente hasta el hospital Darío Contreras, desde donde refirieron los niños  al pediátrico Hugo Mendoza.

Subscríbete al ABC del Día