Pareja del ex-ministro de Hacienda, Vicente Vengoa, denuncia hijos mayores lo han apartado de ella y de sus hijos - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Pareja del ex-ministro de Hacienda, Vicente Vengoa, denuncia hijos mayores lo han apartado de ella y de sus hijos

Tania Cordero, pareja del exministro de Hacienda y exadministrador del Banco de Reservas, Vicente Bengoa, denunció este martes ante la Fiscalía del Distrito Nacional, que tras el accidente cerebro vascular que el exfuncionario sufrió en 2017, los hijos mayores de éste lo han apartado a ella y de sus dos hijos, menores de edad, que procreó con él.

El abogado de Cordero, explico que posterior al accidente cerebro vascular, los hijos mayores del ex-ministro aprovecharon la condición para privar de beneficios económicos a su pareja de 12 años e hijos, así como también para apartarlo de ellos.

Señaló que a raíz de esa situación Cordero comenzó a ser asediada y seguida por personas desconocidas, razon por la cual decidió acudir a la fiscal del Distrito con fotos y vídeos como evidencia.

Agregó que ante estos hechos, que han ido acompañado supuestamente a maltratos que recibe Vicente Bengoa, Cordero se dirigió al Consejo Nacional de Protección a los Envejecientes (Conape), motivada por Vicente Bengoa, donde el organismo se comprometió a realizar una investigación al respecto.

 “La fiscal encargada del caso en el Conape procedió a archivar la referida denuncia, archivo que fue revocado por la Séptima Sala de Instrucción, al comprobar la gravedad del caso”, subrayó

Vicente Bengoa se encuentra en un procedimiento judicial, donde el tribunal apoderado ordenó al Colegio Médico Dominicano designara tres especialistas para evaluar su estado de salud.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Exministro de Hacienda: 'Crecimiento del PIB en 2023 solo es comparable con los años de grandes crisis'

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Hacienda dice gasto de capital creció 28.3 % entre enero y septiembre de este año

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

El Gobierno somete anteproyecto que reformula el presupuesto 2023

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro de Hacienda afirma RD registra la cuarta mayor disminución de deuda en el mundo en los últimos dos años

Subscríbete al ABC del Día