J Balvin abrirá los premios Grammy el domingo - N Digital
Entretenimiento2Redes

J Balvin abrirá los premios Grammy el domingo

J Balvin probablemente planeó asistir a los 61 Premios Grammy el domingo de todos modos; después de todo, el artista de reggaeton colombiano está listo para ganar Grabación del año, por su aparición en “I Like It” con Cardi B y Bad Bunny. Ahora tiene otra razón para asistir.

La Academia de Grabación anunció el martes que Balvin inaugurará la entrega de premios en Los Ángeles junto con las sensaciones musicales de Camila Cabello, Ricky Martin, Arturo Sandoval y Young Thug.

Balvin, dos veces ganador del Premio Grammy Latino, lanzó su quinto álbum, “Vibras”, en mayo, y ha redefinido efectivamente cómo los artistas latinos cruzan la escena musical de los EE. UU.

Balvin fue el artista latino latinoamericano número 1 de 2018 de Spotify, y el cuarto más en general. La Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA) certificó a “Vibras” como el mejor álbum latino lanzado en 2018, y la revista Rolling Stone lo nombró el mejor álbum latino del año.

En el pasado, artistas latinos como Ricky Martin, Enrique Iglesias y Shakira alcanzaron el éxito al grabar discos en inglés. Pero “Vibras” está completamente en español, lo que demuestra que los artistas latinos que se presentan en su primer idioma podrían ser tan populares entre las audiencias de habla inglesa.

“Estamos definiendo una nueva corriente principal”, dijo Balvin a NBC News en una entrevista el año pasado.

El primer sencillo del álbum, “Mi Gente”, encabezó la lista de canciones de Billboard Hot Latin y superó los 1.800 millones de visitas en YouTube

A Blue Ivy, la hija de 6 años de Jay-Z y Beyoncé, le encantó escuchar “Mi Gente”, lo que motivó a Beyoncé a saltar al remix de la canción, dijo Balvin a NBC News. El remix entró al tercer lugar en la lista de Hot 100.

Noticas de Interés
Entretenimientofacebooktwitter

J Balvin sorprende a fanáticos en concierto de Karol g en NJ; brindaron tremendo show

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

J Balvin se reúne con el papa Francisco y otros artistas en el Vaticano

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa Francisco asistirá a una reunión con Denzel Washington, J Balvin y otros artistas para promover la unidad

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

J Balvin y Anitta actuarán en gala de Video Music Awards 2022 de MTV

Subscríbete al ABC del Día