Lluvias por incidencia de sistema frontal; temperatura continuará agradable - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Lluvias por incidencia de sistema frontal; temperatura continuará agradable

La Oficina Nacional de Metereología informó que para este miércoles un sistema frontal localizado al norte del territorio dominicano inestabiliza la atmósfera provocando lluvias sobre gran parte del país.

La Onamet explicó que estos aguaceros podrían ser de moderados a fuertes en ocasiones hacia las regiones noroeste, norte, nordeste, sureste, la cordillera Central y algunas localidades del Gran Santo Domingo, con especial atención sobre las provincias de Puerto Plata, Espaillat, la Vega y Monseñor Nouel.

Las temperaturas se mantendrán bastante  agradables principalmente en la noche y la madrugada tornándose más frescas en zonas de montañas por la incidencia del viento fresco del nordeste  y la época del año.

Para mañana jueves a pesar de que el sistema frontal se estará alejando de nuestra área de pronósticos, quedara humedad rezagada que será transportada hacia territorio dominicano por el viento del este/noreste, manteniendo los nublados con aguaceros que serán de moderada intensidad ocasionalmente acompañados de aisladas tronadas hacia poblados de las regiones norte, nordeste, sureste, valle del Cibao y el gran Santo Domingo.

Distrito Nacional, nublados ocasionales con aguaceros locales; Santo Domingo Este, medio nublado con aguaceros locales y Santo Domingo Norte, medio nublado a nublado con aguaceros locales.

Mientras, en Santo domingo Oeste, nublados ocasionales con aguaceros locales y tronadas; el gran Santo Domingo, estará con temperatura máxima entre  28ºC y 30ºC y mínima entre 18ºC y 20ºC.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Meteorología informa seguirán las lluvias este miércoles

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada continuará produciendo nublados con aguaceros

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada producirá aguaceros en horas de la tarde

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica lluvias para este viernes

Subscríbete al ABC del Día