La ex de Luis Miguel aseguró que ella se quedó con lo mejor de la vida del cantante - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

La ex de Luis Miguel aseguró que ella se quedó con lo mejor de la vida del cantante

Aracely Arámbula, la actriz mexicana y madre de los dos hijos de Luis Miguel declaró que no le interesa aparecer en la segunda parte de la serie sobre la vida del cantante y que está dispuesta a demandar si la incluyen a ella o a sus hijos.

Este jueves la actriz reaccionó molesta ante los cuestionamientos sobre si aparecería en la segunda parte de la bioserie de Luis Miguel y advirtió que quiere mantener la privacidad de sus hijos protegida.

“No, no vamos a salir en esa serie, no está autorizado mi nombre ni mucho menos el de mis hijos. No quiero que la tranquilidad de mis hijos esté expuesta y los perturbe porque no hay necesidad”, respondió.

Indicó que respeta al padre de sus hijos: “el señor canta divino, que cante, pero no hay necesidad de exponer tanto una vida que para empezar no le gusta hablar de esa vida, entonces a mí me encantaría que no nos saquen porque no nos interesa salir, a mí no me interesa”.

Aseguró que ella es una mujer independiente y autosuficiente que no necesita que la relacionen con él y, aunque ella formó una parte trascendental en la vida del cantante al crear una familia, no quiere que la representen o lleguen a desvirtuar ese pasaje de su vida.

Al hacer referencia sobre si Luis Miguel es padre de sus hijos, la también cantante dijo de forma sarcástica: “Como dice Julio Iglesias, lo mejor de su vida me lo he quedado yo”

Subscríbete al ABC del Día