Tribunales de Duarte dictan condenas contra 6 hombres por homicidio y diversos delitos - N Digital
ActualidadNacionales

Tribunales de Duarte dictan condenas contra 6 hombres por homicidio y diversos delitos

Varios tribunales de la provincia Duarte dictaron penas de 20, 12, 5 y 2 años de prisión contra seis hombres que fueron hallados culpables de diversos delitos, entre estos homicidio y violencia de género e intrafamiliar.

La Procuraduría General informó en un comunicado de que Ángel Gregory Minaya (alias Mata), y Jonathan de la Cruz Ortega, (alias El Peluquero) fueron condenados a 20 años de prisión por los delitos de homicidio y feminicidio, respectivamente, y Jorge María (alias Nene), fue condenado a 12 años de prisión por matar a su expareja.

Además, a Francisco Henríquez Asiático y Juan Reynoso les impusieron penas de cinco años de prisión por violencia de género e intrafamiliar, mientras que Andrés Vargas Ayala (alias El Chori), deberá cumplir dos años de prisión por homicidio involuntario.

En cuanto a Gregori Minaya, fue condenado por matar a un menor de edad; Jonathan de la Cruz fue hallado culpable del asesinato de Johan Manuel de la Cruz, y Jorge María fue condenado por la muerte de Lady Miguelina Paredes Marte.

De Francisco Henríquez Asiático se informó que incurrió en violencia de género contra su pareja, y Juan Reynoso fue encontrado culpable de violencia intrafamiliar en perjuicio de una hermana, mientras que Vargas Ayala fue sentenciado por el homicidio involuntario de Manuel Antonio Sánchez.

Subscríbete al ABC del Día