Conductora atropelló a una mujer que caminaba con el exnovio y sube fotos de carro chocado a redes - N Digital
CuchicheoRedes

Conductora atropelló a una mujer que caminaba con el exnovio y sube fotos de carro chocado a redes

Conductora atropelló a una mujer que caminaba con el exnovio de la conductora y después se dio a la fuga.

Después de tratar de atropellar con el automóvil a la mujer, la conductora subió a sus redes sociales una fotografía con el auto dañado. Esto hizo que la policía de Carolina del Norte la identificara.

Las autoridades de Wilmington identificaron a Courtnay Danielle Lawrence, de 22 años,quien atropelló a la pareja y aunque el exnovio se pudo salvar, la mujer con la que iba fue la afectada. Esto se observó gracias al video que capto una cámara de una casa.

Después de que se dio a la fuga por atropellar a la mujer, apareció una foto que publicó en las redes sociales y supuestamente la fotografía muestra a Lawrence posando junto a su automóvil Hyundai Elantra, que a su vez muestra el faro roto.

(Foto: Facebook/Wilmington, NC Police Department)

(Foto: Facebook/Wilmington, NC Police Department) 

De acuerdo con la investigación que realizó la policía de Wilmington, Lawrence golpeó intencionalmente a la mujer con su auto cuando ella y el exnovio, caminaban desde la tienda en Rutledge Drive.

La policía identificó a Lawrence como el conductor del vehículo sospechoso en Rutledge Drive el miércoles por la mañana después de recibir múltiples sugerencias del público. El peatón masculino ha sido identificado y tiene una relación de noviazgo conocida con Lawrence.”, escribió la red social de la policía de Wilmington.

El video fue tomado desde una cámara de vigilancia doméstica y en el cual se muestra a un hombre con una sudadera con capucha oscura que logró saltar fuera del camino del vehículo antes de que golpee la cadera de la mujer y la haga volar.

Según informes de la policía, la víctima sufrió múltiples lesiones en la cabeza, los hombros, las caderas y las rodillas. La policía dijo que el hombre con el que estaba huyó de la escena a pie después del percance que se suscitó.

(Foto: Facebook/Wilmington, NC Police Department)

(Foto: Facebook/Wilmington, NC Police Department) 

Se identificó a Lawrence después de que la Policía de Wilmington colocó su fotografía y el video de la agresión en redes sociales, éste último fue titulado: “golpear y correr”. Además ofreció una recompensa de USD $5,000 por información sobre la conductora.

El pasado viernes la policía emitió órdenes de arresto en contra de la conductora Courtnay Danielle Lawrence, de 22 años, quien enfrenta cargos de asalto con un arma mortal, por haber golpeado y huido en el momento en que atropelló a una mujer y a su ex.

Las autoridades no dieron información sobre la ayuda que podrían recibir las personas que salieron lesionadas por la conductora y tampoco informaron de que Courtnay usó el automóvil sin una licencia de manejo.

Subscríbete al ABC del Día