Conoce 5 de los mejores lugares para viajar en 2019, según Forbes - N Digital
Actualidad

Conoce 5 de los mejores lugares para viajar en 2019, según Forbes

Anguila, Caribe

Anguila es un territorio británico de ultramar localizado en el Caribe, en el extremo norte de las islas de Barlovento, en las Antillas Menores. Esta espectacular playa caribeña posee largos tramos de prístina arena blanca en Rendezvous Bay hasta la bahía de Maundays.

Este destino es bastante concurrido por recién casados que quieren pasar una romántica luna de miel. Sin embargo, también es ideal para vacaciones familiares. Aquí encontrarás infinidad de hoteles y lujosos resort con piscinas infinitas.

Los Cabos, México

Los Cabos es uno de los cinco municipios del estado de Baja California Sur, México, y se localiza en el extremo sur del Estado. Esta área es uno de los destinos turísticos más importantes de México y uno de los parques marinos nacionales protegidos más grandes del mundo.

El área alberga el arrecife vivo más antiguo de la costa oeste de América del Norte. Se pueden encontrar tortugas marinas, leones marinos, delfines y ballenas jorobadas. “Gracias al éxito del parque nacional marino, los viajeros ahora pueden hacer kayak, practicar surf de remo o practicar snorkel y buceo con leones marinos e incluso tiburones toros”, menciona Forbes.

Kenia

Este país del este africano se caracteriza por su clima de temperaturas templadas y elevadas, es seco y semiárido. Sus principales atracciones son los safaris, las playas y sus coloridos arrecifes, sus montañas de exótica flora y fauna, increíbles hoteles y resorts campestres de lujo.

Montenegro

Celebridades como Adriana Lima han disfrutado de este país que cautiva con sus ciudadelas medievales, sus islas minúsculas y sus hermosos paisajes. Montenegro es un país del sureste de Europa situado en la península balcánica, cuenta con casi 300 km de costa a orillas del mar Adriático. Playas sin descubrir, ciudades Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cultura del vino e increíble cocina.

Islandia 

Desde cascadas y glaciares hasta avistamiento de ballenas y frailecillos, Islandia es un lugar que sin duda querrás visitar en 2019. Forbes recomienda apreciar este destino en los cruceros de Silversea, que se aventuran a Islandia con Silver Cloud, la elegante flota de barcos de expedición.

Islandia es una tierra joven, aún en formación, y de una geología rica en volcanes, glaciares, gargantas, coladas de lava, acantilados, cráteres o cascadas. La Laguna Azul es una de las atracciones turísticas más populares de Islandia. Esta piscina artificial se calienta con una planta geotermal. Viajeros de todo el mundo la visitan para bañarse en las cálidas aguas islandesas que bordean los 37 y 40°C.

Noticas de Interés
CuriosidadesfacebooktwitterÚltimas Noticias

San Valentín: curiosidades que quizás no conocías del día de los enamorados

ActualidadCuriosidadesfacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Cómo reconocer y actuar ante un familiar tóxico

ActualidadCuriosidadesfacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Descubren que los perros pueden 'ver' con sus narices

ActualidadCienciaCuriosidadesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Un grupo de expertos descubrió la razón por la que los pandas se volvieron vegetarianos

Subscríbete al ABC del Día