DNCD ocupa 689 paquetes de cocaína Bayahibe, La Altagracia - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

DNCD ocupa 689 paquetes de cocaína Bayahibe, La Altagracia

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de la Armada de República Dominicana y con la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 689 paquetes presumiblemente cocaína, la madrugada de este lunes, en las costas de la provincia la Altagracia.

Unidades marítimas y terrestres realizaron un amplio despliegue en las costas de Bayahibe, próximo al Parque Nacional del Este, y frustraron la entrega del cargamento que se presume habría llegado al país procedente de Suramérica.

En la operación se apresaron a tres hombres, dos colombianos  y un dominicano, quienes están en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes.

“A los detenidos se les ocupo teléfonos satélites, celulares, radios de comunicación, documentos personales, entre otras evidencias” señala una nota de la DNCD.

Las autoridades amplían las investigaciones y activan la localización de otros integrantes de esta red de narcotráfico internacional.

Los 689 paquetes están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar tipo y peso exacto de la sustancia.

La DNCD, las Fuerzas Armadas, la Procuraduría y otras agencias de seguridad,  continúan reforzando los operativos en contra del narcotráfico y otros delitos, lo que ha permitido asestar importantes golpes a estructuras criminales que intentan utilizar nuestro territorio para sus actividades ilícitas.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 10 mil gramos de presunta cocaína en Monseñor Nouel

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Camuflados en pilones autoridades impiden envío de cocaína a Estados Unidos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DIGEIG reconoce a la DNCD por cumplir ranking de transparencia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan mesa de dominó cargada de cocaína

Subscríbete al ABC del Día