DNCD ocupa 689 paquetes de cocaína Bayahibe, La Altagracia - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadNacionalesPortadaRedes

DNCD ocupa 689 paquetes de cocaína Bayahibe, La Altagracia

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de la Armada de República Dominicana y con la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 689 paquetes presumiblemente cocaína, la madrugada de este lunes, en las costas de la provincia la Altagracia.

Unidades marítimas y terrestres realizaron un amplio despliegue en las costas de Bayahibe, próximo al Parque Nacional del Este, y frustraron la entrega del cargamento que se presume habría llegado al país procedente de Suramérica.

En la operación se apresaron a tres hombres, dos colombianos  y un dominicano, quienes están en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes.

“A los detenidos se les ocupo teléfonos satélites, celulares, radios de comunicación, documentos personales, entre otras evidencias” señala una nota de la DNCD.

Las autoridades amplían las investigaciones y activan la localización de otros integrantes de esta red de narcotráfico internacional.

Los 689 paquetes están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar tipo y peso exacto de la sustancia.

La DNCD, las Fuerzas Armadas, la Procuraduría y otras agencias de seguridad,  continúan reforzando los operativos en contra del narcotráfico y otros delitos, lo que ha permitido asestar importantes golpes a estructuras criminales que intentan utilizar nuestro territorio para sus actividades ilícitas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Decomisan 15 láminas de cocaína inscrustadas en paletas de madera serían eviadas a EE.UU.

ActualidadfacebookNacionales

Miembros de la DNCD tendrán cobertura de salud a través de Senasa

Actual RDfacebookNacionalestwitter

Ocupan droga camufladas en mofles de motocicletas en depósito IMPOSDOM en Santiago

ActualidadfacebookNacionales

Imponen prisión preventiva a hombres acusados de tráfico de droga

Subscríbete aquí