Un año de tratamiento y 77 puntos detrás de la rodilla: la lucha de Dayanara Torres contra el cáncer de piel - N Digital
Entretenimiento2Redes

Un año de tratamiento y 77 puntos detrás de la rodilla: la lucha de Dayanara Torres contra el cáncer de piel

La modelo puertorriqueña Dayanara Torres reveló que en un par de semanas comenzará con su tratamiento contra el cáncer de piel, el cual durará un año.

La semana pasada la ex esposa de Marc Anthony dio a conocer a través de su cuenta en Instagram que le fue diagnosticado melanoma, un tipo de cáncer de piel que puede propagarse a otros órganos del cuerpo.

Compartió su historia para pedir a la gente que se cuide y ponga atención a cualquier cambio, por pequeño que sea.

“Les cuento la triste noticia que tengo cáncer en la piel, melanoma, por un área, un lunar que apareció y al que no le presté atención“. comentó Dayanara en su cuenta en la red social.

Dayanara hizo un llamado para que la gente se cuide (Instagram)

Dayanara hizo un llamado para que la gente se cuide (Instagram)

Tras su declaración, Dayanara ofreció una entrevista al programa Despierta América en la que ofreció más detalles de lo que le ocurrió y cómo enfrentará la lucha contra la enfermedad.

En el escenario de Mira quién baila All Stars, Dayanara -quien fue Miss Universo en 1993- comentó que se siente fuerte y pone todo en manos de Dios y señaló “esto me había empezado hace siete años o más y no hice nada”.

La modelo dijo que empezó como una manchita detrás de la rodilla que se le fue haciendo más y más grande. 

Añadió que lo más preocupante es que la gente piensa que al ser cáncer de piel sólo se remueve la zona afectada y todo vuelve a la normalidad, pero en este caso la enfermedad puede propagarse a otras partes.

Torres comentó que el tratamiento que recibirá no es quimioterapia sino un  tipo de radiación más focalizada y habrá revisiones cada dos meses para descartar que el cáncer se haya propagado.

“El tratamiento empieza en dos semanas por un año entero, no se me va a caer el pelo, no me voy a sentir súper mal. Sí voy a estar un poco débil”, comentó.

En la misma entrevista habló de las cirugías que ya le realizaron para empezar a combatir la enfermedad.

“La primera vez que me lo removieron fueron 9 puntos” y en la siguiente cirugía recibió 77 puntos tras la pantorilla, la rodilla y la pierna.

Aun con problemas para caminar, Dayanara se presentó al programa Mira quién baila, cuya final ocurrió este domingo.

“¡Soy fuerte, soy Valiente, soy guerrera! ¡Y me levantaré de ésta como siempre me he levantado de todas... más fuerte que nunca!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedes

Príncipes de Gales agradecen solidaridad internacional tras revelación de padecimiento de Kate

Actualidad

Carlos III dice estar "orgulloso" por la valentía de Catalina tras diagnóstico de cáncer

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Políticos de RD bajo ataques y vencidos por el cáncer

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Carlos III regresa a Londres desde Sandringham para seguir su tratamiento contra el cáncer

Subscríbete al ABC del Día