Apresan tres hombres acusados de matar a un niño en el sector ensanche Isabelita - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Apresan tres hombres acusados de matar a un niño en el sector ensanche Isabelita

La Policía Nacional apresó a tres hombres acusados de quitarle la vida a un niño de nueve años, en un hecho registrado el pasado 11 de febrero, en el barrio El Hoyo de María, del sector ensanche Isabelita, municipio Santo Domingo Este.

Los apresados son Cristian Feliz (a) El Pájaro, de 18 años; Chayanne Enmanuel Vargas Cuevas (a) Leito, de 23, y Yeicol Amabel Contreras (a) El Pulpo, de 24, ambos residentes en el sector antes mencionado.

En tanto que el fallecido es el niño Leonardo Montero, de nueve años, a consecuencia de heridas de arma blanca y quemaduras.

Según datos preliminares, días antes del crimen, la madre del occiso, Mónica Montero, sostuvo un enfrentamiento con la hermana de uno de los detenidos, de 17 años, a quien le propinó golpes con una pala de mezcla de construcción.

Ante tal situación, Cristian Samuel, hermano de la adolescente, la amenazó en reiteradas ocasiones, expresándole que le daría donde más le dolía, para de esa forma desquitarse lo que ésta le había hecho a su hermana.

Los datos también indican que la señora Montero recibía amenazas constantes de parte de Yeicor Amable, pues, según investigaciones, la dama impidió que éste ahorcara a su pareja sentimental.
Por esta razón, el cual le manifestaba que no se descuidara, ya que esta le iba a hacer pagar por haberse metido en sus asuntos.

Los prevenidos fueron puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Subscríbete al ABC del Día