PLD convoca para el 4 de marzo al Comité Político - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

PLD convoca para el 4 de marzo al Comité Político

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana fue convocado para el lunes cuatro de marzo, mes en el que el presidente Danilo Medina deberá fijar posición respecto a si optará por una reelección o no.

El secretario general del partido oficial, Reinaldo Pared Pérez, informó que entre los asuntos pendientes de discusión está la adecuación de los estatutos del PLD a las nuevas normativas de la Ley de Partidos y la Reforma Electoral.

“La agenda del PLD está pautada por la propia Ley de Partidos Políticos y la del Régimen Electoral “dijo Pared Pérez, tras entender que lo primero que debe hacer el Comité Político es conformar una comisión para adecuar los Estatutos partidarios a las nuevas legislaciones.

El Comité Político del PLD no se reúne desde el pasado año, pese a que los estatutos establecen encuentros el primer lunes de cada mes.

La entidad oficial está metida en una crisis interna por los enfrentamientos de sus dos principales tendencias, el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández.

Subscríbete al ABC del Día