Detienen a dos hermanos por violación y a un haitiano por abusar de una niña - N Digital
ActualidadEFENacionalesRedes

Detienen a dos hermanos por violación y a un haitiano por abusar de una niña

La Policía Nacional apresó en la provincia Valverde a dos hermanos que, bajo amenaza de muerte, asaltaron y violaron a una mujer, mientras que en Azua detuvo a un ciudadano haitiano indocumentado que, supuestamente, violó a una niña de ocho años, hija de un compatriota suyo.

Según informó la institución del orden en un comunicado, los apresados son los hermanos Roberto Antonio Fernández Zapata, de 26 años y Diego Antonio Fernández Zapata, de 18; y el haitiano Misiquí Mesiliso, de 28.

Los hermanos Fernández Zapata fueron apresados en el sector Laguneta, en el Distrito Municipal de Amina, provincia Valverde, por la supuesta violación de una mujer residente en el distrito municipal de Laizal a la que también despojaron de 200 pesos.

La víctima dijo a las autoridades que esperaba a una persona frente a la gallera de Laguneta cuando los dos hombres, a punta de cuchillo, la llevaron a unos matorrales donde abusaron sexualmente de ella.

En tanto, el indocumentado haitiano fue apresado en el sector El Gallo de Azua, por, presuntamente, haber abusado sexualmente de una niña de ocho años, hija de otro obrero haitiano.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público en Valverde y Azua, para los fines legales correspondientes.EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cancillería haitiana califica de “grave atentado a la dignidad humana” supuesta violación de niña

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP asegura que trabaja para aclarar supuesta violación de adolescente haitiana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Migración investiga supuesta violación a menor haitiana

facebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa uno de dos hombres acusados de violar y asaltar mujer en Los Alcarrizos

Subscríbete al ABC del Día