Air France anula temporalmente sus vuelos entre París y Caracas - N Digital
ActualidadCrisis en VenezuelaEFERedes

Air France anula temporalmente sus vuelos entre París y Caracas

París.- La aerolínea francesa Air France anunció este jueves la cancelación de sus vuelos entre París y Caracas desde el sábado y hasta el lunes debido a “la situación de seguridad” en Venezuela.

La compañía suspendió los dos vuelos, uno de ida y otro de vuelta, previstos para cada uno de esos días, lo que constituye una medida puntual, según dijo a Efe un por portavoz de la empresa.

“Air France sigue la situación en tiempo real e informará a sus clientes de toda evolución de su programa de vuelos”, añadió la fuente, quien subrayó que para la aerolínea la seguridad de sus usuarios y de sus empleados “es su imperativo absoluto”.

La medida se toma en un momento en el que un nutrido grupo de diputados de la oposición venezolana partió este jueves en tres autobuses desde Caracas hacia el estado de Táchira (oeste del país), fronterizo con la ciudad colombiana de Cúcuta, donde se almacenan ayudas destinadas a paliar la severa crisis del país.

Air France destacó que ha ofrecido alternativas comerciales a aquellos clientes con billetes emitidos hasta este miércoles.

El programa habitual de la aerolínea para la temporada invernal 2018/2019 incluye seis vuelos semanales directos entre el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle y Caracas. EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Crece la presión contra el régimen de Maduro: activistas se movilizaron en Caracas

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Comienzan a cerrar los puntos de votación para las primarias opositoras en Venezuela

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Capriles retira su candidatura dos semanas antes de las primarias opositoras en Venezuela

facebookInternacionalestwitter

Fiscal general de Venezuela afirma que "han disminuido los homicidios" en el país

Subscríbete al ABC del Día