Vuelven a coincidir Queen y el concierto Aid Live en momentos históricos para ambos - N Digital
ActualidadEntretenimiento2Redes

Vuelven a coincidir Queen y el concierto Aid Live en momentos históricos para ambos

Vuelven a coincidir el grupo musical Queen y el concierto Aid Live, en momentos históricos para ambos. Recordemos que el evento “Aid Live” que se llevó  a cabo en el 1985 de forma simultánea en el Estadio Wembley de Londres y en el John F. Kennedy Stadium de Filadelfia, con el motivo de recaudar fondos en beneficio de los países de África Oriental, en concreto Etiopía y Somalia, quedó marcado por la participación de numerosos artistas pero en especial por el grupo Queen como protagonista, cuya participación marcó un antes y después para el grupo musical.

Hoy viernes, el Aid Live se vuelva a realizar pero  para tratar de facilitar la entrada de la ayuda humanitaria a territorio venezolano y por otro lado el grupo Queen es esperado con ansias ante su presentación en los Oscar el próximo domingo.

Hace pocos meses fue presentada la película Bohemian Rhapsody, donde su momento estrella fue precisamente la presentación del Aid Live en 1985. El filme ganó como mejor película en los los Golden Globes y está nominada en la misma categoría en los Oscar, ademas de otras nominaciones.

Los 21 minutos que Queen estuvo en el escenario del estadio de Wembley en julio de 1985 fueron 21 minutos históricos y transformaron  a la banda para siempre. Según las declaraciones de los propios integrantes, pues a pesar de que habían disfrutado de un éxito continuado con su álbum  “The Works” ,  Freddie Mercury se encontraba desilusionado y en busca de algo nuevo.

En pleno 2019 se vuelven a recordar ambos momentos históricos y a la vez se crean otras memorias que quizás puedan volver a mencionarse si ocurre otra futura coincidencia.

Subscríbete al ABC del Día