Incendio afecta fábrica en Zona Industrial de Haina - N Digital
ActualidadEFEPortadaRedes

Incendio afecta fábrica en Zona Industrial de Haina

Un incendio afecta la mañana de este lunes una empresa de plásticos ubicado en la zona industrial del municipio de Haina, sin que hasta el momento se reporte víctimas mortales.

La empresa afectada por el fuego es Flexopack y por el momento se desconoce las razones que provocó el siniestro que inició alrededor de la 7 de la mañana.

Hasta el lugar fueron enviadas 14 unidades de los bomberos, así como un camión de espuma de la Refinería Dominicana de Petróleo. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Haina informaro que por la dimisión del siniestro no hay un tiempo establecido para ser sofocado.

En el lugar se encuentran, además, unidades del sistema de emergencias 911 y personal de la Defensa Civil.

Un incendió afectó en enero pasado una empresa de reciclaje de aceite en el sector Buena Noche del sector Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste, dejando cinco muertos.

Varios incendios han afectados empresas en los ultimos meses, el pasado 5 de diciembre  del 2018 una explosión y posterior incendio en una fábrica de plásticos en Villas Agrícolas, también en Santo Domingo, causó ocho muertos y decenas de heridos, además de causar daños a unas 25 viviendas, a dos hospitales y a varias escuelas.

Varias empresas que se encuentran alrededor del incendio han evacuado a su personal como medida de prevención, donde a unos 10 metros del siniestro hay una estación de combustibles, por lo que eso ha generado tensión en los moradores de la zona.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

El incendio en la antigua bolsa de Copenhague continúa fuera de control pero sin heridos

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Incendio carnaval Salcedo: 10 muertos, un sobreviviente y medida de coerción a responsables

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Designan comisión para dar seguimiento audiencias de trasladados desde La Victoria a otros recintos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen tres meses de prisión preventiva a un haitiano por incendiar un cañaveral de Central Romana

Subscríbete al ABC del Día