La reacción de Irina Shayk tras el Oscar ganado por Lady Gaga - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

La reacción de Irina Shayk tras el Oscar ganado por Lady Gaga

Bradley Cooper y Lady Gaga derrocharon química en el escenario de los premios Oscar el domingo por la noche y generaron todo tipo de especulaciones sobre un posible romance entre ellos. En medio de esos rumores quedó Irina Shayk, esposa del actor. Sin embargo, la modelo rusa tuvo un gesto que dista mucho de un malestar por celos.

Luego de que Gaga obtuviera el Oscar por la canción “Shallow”, de la película que coprotagonizó “A Star Is Born”, Shayk la recibió en primera fila con un fuerte abrazo.

Pese a la miradas cómplices en su actuación, Cooper y Gaga demostraron que son muy buenos actores ya que muchos se creyeron que hay más que una amistad entre ellos.

Pese a que la conexión entre Gaga y Cooper fue innegable durante su íntima interpretación de la exitosa canción”Shallow”, Shayk no estaba demasiada preocupada por eso.

Mientras los actores caminaban juntos desde sus asientos al escenario, la rusa aplaudió con entusiasmo. Y tras la presentación, la modelo recibió con un fuerte abrazo a ambos. Ese momento quedó registrado en un corte publicitario. Cuando Gaga y Cooper regresan al auditorio tras su show, recibieron una nueva ovación de pie de sus colegas.

INFOBAE

 

Subscríbete al ABC del Día