Policía asegura que no ha recibido denuncias de intentos de raptos de niños - N Digital
ActualidadEFENacionalesRedes

Policía asegura que no ha recibido denuncias de intentos de raptos de niños

Santo Domingo.- El vocero de la Policía Nacional, Frank Felíx Durán, afirmó hoy de que la institución del orden no ha recibo denuncias de intentos de rapto de menores, mientras circulan en las redes sociales supuestas informaciones sobre algunos casos.

“La Policía Nacional no ha recibido denuncias formales de secuestro o robo de niños. Nosotros debemos trabajar o por una denuncia o por oficio”, es decir, “por conocimiento de un hecho”, dijo el oficial policial en declaraciones a la prensa.

Durán explicó que la institución ha recibido informaciones de los medios de comunicación que se han hecho eco de algunos casos que, tras ser investigados, “no han arrojado ningún resultado que pudiera decir que se robaron un niño o que ha habido un intento de rapto”.

Sobre un reciente hecho en Boca Chica, donde supuestamente una mujer intentó robarse un niño, se sometió a investigación que determinó que se trató de una consumidora de narcóticos que se presentó a un punto de drogas con la intención de vender algunos artículos que tenía en una maleta.

Un grupo de jóvenes robó los artículos a la mujer, quien reclamó la devolución de los mismos, a lo que estos respondieron acusándola de intentar raptar a un menor que se encontraba en el aérea para que esta se fuera del lugar.

Respecto al caso de ayer en Los Alcarrizos, donde también se denunció un intento de rapto de un niño, el oficial dijo que se trató de un error, ya que la mujer en cuestión, quien padece de Alzheimer, se acercó a unos niños y algunas personas creyeron que quería robarse uno.

Mientras que, con relación a otro supuesto caso en Sabana Perdida, dijo que se trató de un estudiante que fue trasladado en un vehículo tras ponerse enfermo en la escuela, lo que también generó confusión.EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta a uno de seis antisociales que robaron cuatro ataúdes de una funeraria

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía apresa hombre en San Juan por intento de violación a una menor

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía en Santiago incauta ocho armas de fuego ilegales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre que ultimó a su concubina a puñaladas y golpeó a su hija de 2 años

Subscríbete al ABC del Día