Oposición considera Danilo Medina ofreció un discurso reeleccionista - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Oposición considera Danilo Medina ofreció un discurso reeleccionista

Sando Domingo.-Sectores de la oposición que presenciaron la rendidicón de cuentas consideraron que la alocución del presidente Danilo Medina fue un discurso reeleccionista y poco realista a la situación actual que vive el país.

El diputado del Partido Reformista Social Cristiano, Ito Bisonó calificó la alocución del mandatario como reelecionista y cuestionó que exista más seguridad y mejoría en los hospitales y mas desarrollo en el campos como expreso Medina.

Bisonó dice que el campo vive una crisis demográfica y eso está a la vista de todos.

De su lado, el vocero del Partido Revolucionario Moderno, (PRM) Ronald Sánchez, consideró que el aumento salarial anunciado por el presidente Danilo es pírrico en comparación al costo de la canasta básica familiar.

Sánchez dijo que el discurso que ofreció el mandatario fue toltamente sensacionalista.

El vocero del partido opositor dijo que en cuanto a la inseguridad ciudadana, que el presidente fue muy irresponsable al decir que ha disminuido la delincuencia cuando.

Mientras, el diputado Alfredo Pacheco, manifestó que el discurso del presidente Medina fue un discurso de campaña y con muchas indirectas a compañeros de su partido.

Pachecho dice que el mandatario no se refirió a temas fundamentales como el de la seguridad ciudadana. El legislador dijo además que Danilo Medina no presentó medidas concretas para resolver problematicas que hay en el país.

Dijo que el discurso estuvo cargado de fantasía y que el discurso no planteó solución

San Lovatonz dice que hubo grandes temas ausentes en el discurso en entre ellos el tema transparencia, pacto eléctrico, así

Subscríbete al ABC del Día