LeBron lidera victoria de los Lakers; Hawks, Rockets y Jazz se imponen - N Digital
ActualidadDeportesRedes

LeBron lidera victoria de los Lakers; Hawks, Rockets y Jazz se imponen

Los Ángeles, EE.UU.- LeBron James consiguió 33 puntos y 10 asistencias para los Lakers de Los Ángeles, que ganaron por 125-119 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Lakers (30-31), penúltimos en la División Pacífico, consiguieron su cuarta victoria en los últimos 10 partidos disputados.

Brandom Ingram sumó 23 tantos y Kyle Kuzma agregó 22 para el equipo de Los Ángeles. Anthony Davis sumó 22 puntos y Jrue Holiday logró undoble-doble de 29 puntos y 10 asistencias.

Young iguala su marca en puntos en triunfo de los Hawks

Atlanta.- El base Trae Young se acercó al triple-doble y dirigió el ataque de los Hawks de Atlanta, que ganaron 131-123 en el tiempo de prórroga a los Timberwolves de Minnesota.
Los Hawks (21-41), con cuatro triunfos en los últimos 10 partidos, se mantienen últimos en la División Sureste.

Young logró 36 puntos y empató la mejor anotación de su carrera, agregó 10 asistencias y ocho rebotes como director del ataque de los Hawks.

Harden vuelve a anotar 30 puntos y lidera la victoria de los Rockets

Charlotte, EE.UU.- El escolta estrella James Harden consiguió 30 puntos como mejor encestador de los Rockets de Houston, que vencieron a domicilio 113-118 a los Hornets de Charlotte.

En duelo de equipos líderes de División, los Rockets (36-25) llegaron a tres victorias consecutivas y se afianzan primeros en la División Suroeste y quintos en la Conferencia Oeste.

Mitchell conduce el triunfo de los Jazz

Salt Lake City, EE.UU.- Donovan Mitchell marcó 32 puntos para los Jazz de Utah, que vencieron 111-108 a los Clippers de Los Ángeles.

Los Jazz (34-26), que sumaron su cuarta victoria consecutiva en su campo, son penúltimos en la División Noroeste y consiguieron su segunda victoria seguida en el campeonato.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA expulsa de por vida a Jontay Porter por apuestas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA bate récord de 22,5 millones de espectadores en temporada 2023-2024

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

Subscríbete al ABC del Día