Tras el íntimo momento de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar, "A Star is Born" regresa a los cines con imágenes nunca antes vistas - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Tras el íntimo momento de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar, “A Star is Born” regresa a los cines con imágenes nunca antes vistas

Después de la primera victoria de Lady Gaga en los Oscar el domingo por su su canción “Shallow” de A Star Is Born, el romance dirigido por Bradley Cooper sobre una estrella pop emergente  que se enamora de una superestrella en decadencia regresa a los cines de los EEUU con nueva música e imágenes inéditas.

Warner Bros. anunció el miércoles que el exitoso drama, que recaudó USD 211 millones, se expandirá a más de 1.150 pantallas en Norteamérica este viernes, y contará con actuaciones ampliadas de canciones como “Black Eyes”, “Alibi,  y “Shallow”.

Una escena con la balada escrita por Gaga “Is That Alright?” también se agregó a la película para el relanzamiento, al igual que la actuación de Jackson Maine (Cooper) cantando “Too Far Gone”.

Gaga y Cooper cantando “Clover” en una nueva escena de la película.

“Es algo que ambos podemos superar / Oh, todavía creo en el amor”, canta Ally en el teaser mientras se sienta frente a un Jackson tocando la guitarra en un escenario vacío. Su compañero continúa: “El tiempo pasa / Seguiré ganando, seguiré perdiendo hasta que muera / La lluvia cae / Y atraparé cada gota esta vez”.

Gaga y Cooper interpretaron el éxito distintivo de la película “Shallow” (coescrito por Mark Ronson, Anthony Rossomando y Mark Wyatt) por primera vez juntos en los Oscar el domingo. La pareja subió al escenario para una interpretación íntima que se ganó la ovación de pie de los presentas.

A Star Is Born  recibió ocho nominaciones al Oscar, pero obtuvo tan sólo un galardón que fue para Gaga por “Shallow. En su debut como director, Cooper no fue considerado por la Acadamia en la categoría de Mejor Dirección. No obstante, el actor está acostumbrado regresar a casa con las manos vacías. En tres oportunidades se fue sin cotizada estatuilla: American Sniper, American Hustle y Silver Linings Playbook.

Durante su discurso de aceptación en los Oscar, Gaga agradeció a Cooper: “Bradley no hay una sola persona en el planeta que pueda haber cantado esta canción conmigo. excepto tú. Gracias por creer en nosotros”.

Subscríbete al ABC del Día