Conoce los lujos y excentricidades de la familia Kardashian - N Digital
Actualidad

Conoce los lujos y excentricidades de la familia Kardashian

  1. El vestido de boda de Kim

Kim Kardashian se casó con el rapero Kanye West el día 26 de 2014 en Fort di Belvedere en Italia. Como cada novia, Kim quería lucir hermosa ese día excepcional. Uno de los requisitos más importantes es, sin duda alguna, el vestido de novia. Kim pagó por el suyo, 372 mil dólares y fue diseñado por Givenchy. Aunque Kim se lo puso solo una vez, no pensó dos veces antes de haberlo comprado. Y eso es tan solo una parte pequeña de lo que se gastó en total en su fantástica boda.

2. Pañalera de Kim

Kim Kardashian es mamá de tres hermosos hijos. Todos aún están bastante chiquitos y necesitan muchos accesorios: pañales, biberones, cambios de ropa, chupones, toallitas húmedas. Todo eso, como de costumbre, lo tiene que llevar la madre. Por lo mismo, Kim no dudó en comprarse una bolsa que le costó 23 mil dólares. No obstante, Kim reveló en una de las entrevistas que es una bolsa muy vieja y que la compró por sus primeros ahorros. Lo que la famosa ahorra en una semana, muchos no logran ahorrar en toda su vida.

3. Los carros de Kylie Jenner

Kylie es la menor de las hermanas Kardashian. A pesar de su corta edad, le encantan los carros de lujo. Cuando terminó una de usu numerosas relaciones, decidió consolarse con comprar un lujoso modelo de Lamborghini por 460 mil dólares. En su cochera podemos encontrar carros como Land Rover, Mercedes Benz, un Ferrari y Rolls Royce. El precio de cada uno de los coches supera 150 mil dólares. Cuando nació la primogénita de Kylie, el papá de la niña, el rapero Travis Scott le regaló a su novia un Ferrari de edición limitada. Le costó ’’solamente’’ 1.4 millones de dólares.

4. El extraordinario zapatero

A parte de su gran amor por los carros, Kylie también es conocida por su afición a todo tipo de calzado. Cuando sale de compras siempre trae por lo menos un par de zapatos nuevos. En su casa, incluso tiene un cuarto destinado solamente para guardar su maravillosa colección. Todos los zapatos son de las marcas privilegiadas que no cualquiera podría comprar.

5. El sofá de Kendall Jenner

Al parecer no existe una cosa material que las Kardashian no se podrían permitir. Este fue el caso de Kendall quien estaba decorando su casa. Cuando vio el sofá boa, no pudo resistir las ganas de comprárselo. Su sueño de tenerlo en casa fue tan fuerte que ni siquiera se fijó en el precio cuando lo pidió. En unos días después, cuando el mueble por fin llegó a su mansión, Kendall tuvo que pagar 52 mil dólares. Pero para ella, esa cantidad es nada…

6. La fiesta temática de Kris Jenner

Kris Jenner es la madre de las famosas hermanas Kardashian. A pesar de su edad, a la señora le encanta la diversión y cuando se trata de pasar buen tiempo, no conoce los límites. Hace poco tenía muchas ganas de organizar una fiesta temática de la película Great Gatsby. La fiesta fue realizada cuando Kris cumplió 60 años. Sin pensar demasiado, invitó a su familia y amigos y todos pasaron un excelente tiempo. ¡La vida es para disfrutar de ella!

7. La casa de muñecas de North

El amor de los padres no tiene límites. A todos nos encantaría regalarles lo que sea a nuestros hijos, con el fin de que sean felices. Kim y Kanye no tienen ese problema y puedes cumplir cualquier capricho de su tres hijos. Kim y su esposo mandaron a construir una casa de muñecas para que su hija pudiera jugar como reina. La casita tuvo un costó de 100 mil dólares.

8. Los juguetes inspirados en los Kardashian

Uno de los deseos muy comunes de cada niño es ser uno de los juguetes en su cuarto para poder entrar a ese mundo de fantasía. Kim y Kanye no se quedaron con las ganas y mandaron hacer unas muñecas inspiradas en su familia: mini Kim, mini Kanye y mini North. Los juguetes tienen el valor de 198 mil dólares, pero desgraciadamente no culaquiera puede comprarlos.

9. Acciones de diversas compañías

Aunque el patrimonio de Kim Kardashian ya es algo que a muchos les daría un dolor de cabeza, Kanye siempre piensa en el futuro de su familia y sabe que en la vida todo puede pasar. Hace unos meses le regaló a su hermosa mujer acciones de las empresas como Netflix, Adidas, Amazon y Apple entre otras. Las acciones son valuadas a 200 mil dólares.

 

 

Subscríbete al ABC del Día