Onamet prevé temperaturas ligeramente calurosas y escasas lluvias sobre el país - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Onamet prevé temperaturas ligeramente calurosas y escasas lluvias sobre el país

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las temperaturas estarán ligeramente calurosas con una ausencia de lluvias significativas en gran parte de la territorio nacional, prevaleciendo un cielo con nubes dispersas.

No obstante, el viento del este/sureste y una débil vaguada en diferente niveles de la troposfera aportarán algunos arrastre nubosos que estarán produciendo chubascos aislados en la tarde hacia algunas localidades de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.

El informe establece que para mañana martes, persistirá el mismo patrón meteorológico de poca lluvias, los efectos del viento seguirán dominando las condiciones meteorológica, algunos arrastre nubosos provocarán aislados chubascos mayormente hacia los sectores del sureste, nordeste y  la cordillera Central.

La Onamet infforma que nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con algunos chubascos aislados en las localidades de las regiones: nordeste, suroeste, sureste y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas  a medio nublado en ocasiones. La temperatura máxima entre  29ºC y 31ºC y mínima entre 19 ºC y 21 ºC.

Subscríbete al ABC del Día