Abinader y ANJE coinciden en su oposición a modificación constitucional - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Abinader y ANJE coinciden en su oposición a modificación constitucional

Santo Domingo, (EFE).- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader y la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) coincidieron hoy en que la Constitución de la República no puede ser modificada para favorecer a nadie en particular.
Así lo afirma una nota de prensa enviada por el equipo del dirigente político, que describe el encuentro sostenido este martes por este y los empresarios.
La información aseguró que el presidente de ANJE Guillermo Julián sostuvo que esa oposición a la modificación constitucional es una reiteración de los jóvenes empresarios sobre el particular, y que Abinader y los legisladores del PRM garantizan su respaldo a la institucionalidad nacional y que votarán unidos ante una eventual propuesta de reforma a la Constitución.
Tras el encuentro, Abinader dijo sentirse “muy satisfecho y optimista” por la coincidencia que tuvo en muchos aspectos con los directivos de ANJE, tanto en visión como en propuestas de soluciones para establecer un modelo de desarrollo sostenible.
“Hemos coincidido en la mayor parte de los proyectos y propuestas que deben ser acometidos para superar los desafíos que nos pone por delante alcanzar un desarrollo integral en todos los órdenes, me ha dado mucha satisfacción ver la claridad que tienen los jóvenes empresarios y las coincidencias que hemos encontrado entre sus ideas y las de nuestro equipo técnico”, expresó Abinader.

Julián, por su parte, expuso que la visita de Abinader es parte de una serie de encuentros con aspirantes a la Presidencia para intercambiar ideas que contribuyan a promover la emisión de un voto más informado en las elecciones de 2020.
Abinader estuvo acompañado por la diputada Gloria Reyes y los jóvenes profesionales y empresarios Eduardo Sanz Lovatón, Samuel Pereyra, Julio Peña, Sigmund Freund y Andrés Lugo, según nota de prensa.
Julián dijo que durante el encuentro con Abinader “pudimos conocer los proyectos y temas de su plan de gobierno sobre sostenibilidad del clima empresarial, medidas para eliminar la corrupción e impunidad, inseguridad ciudadana, medio ambiente, desarrollo sostenible, capacitación de los jóvenes para que puedan desenvolverse con éxito en un mundo cada vez más competitivo”.EFE

Subscríbete al ABC del Día