Fallece joven lanzada desde un vehículo en marcha en la avenida John F. Kennedy  - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Fallece joven lanzada desde un vehículo en marcha en la avenida John F. Kennedy 

Santo Domingo.- Falleció este miércoles una joven que fue lanzada desde un vehículo en marcha en la avenida John F. Kennedy, supuestamente tras ser asaltada por desconocidos confirmó el vocero de la Policía Nacional.

La joven fue indentificada como Daniela Sánchez, de 29 años, quien falleció en el hospital Marcelino Vélez a donde fue trasladada por miembros del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 tras recibir golpes en diversas partes del cuerpo.

También leer: Lanzan mujer desde vehículo en movimiento en avenida John F. Kennedy

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, explicó que en relación al caso fue apresado Jesús Cuello Torres, de 41 años de edad, quien conducía el vehículo en que iba Sánchez, un Toyota Corolla, color dorado, placa A 233010, mismo que  alega que la víctima lo abordó como pasajera en la avenida John F. Kennedy con Winston Churchill y que cuando se disponía a estacionarse para dejarla en la parada, la joven se lanzó.

Luego del hecho el conductor fue perseguido por una unidad policial de seguridad gubernamental que se percató del suceso, siendo detenido y entregado a una patrulla policial del corredor C-3, del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, quienes de inmediato trasladaron al apresado a los departamentos investigativos  del Palacio Policial.

 

Subscríbete al ABC del Día