Jueza Katia Jiménez: “Todos los jueces deberían reaccionar frente a confesión del conocido “pincha teléfonos”

La jueza del Tribunal Constitucional Katia Miguelina Jiménez manifestó este jueves a través de su cuenta de twitter que todos los jueces que ejercen su trabajo en el país deberían reaccionar frente a la confesión que hiciera la Procuraduría de que  efectivamente “pinchó” el teléfono de la magistrada Miriam Germán Brito.

“Todos los jueces del país deberían reaccionar frente a confesión del conocido “pincha teléfonos”, a quien durante rueda de prensa apenas le salía la voz! Cuánta ignominia, irresponsabilidad y cobardía”, indicó la magistrada.

Miguelina Jiménez, quien retiró su aspiración para ser miembro de la Suprema Corte de Justicia, en solidaridad por lo sucedido durante la evaluación a Germán Brito cuestionó la rueda de prensa que ofreció ayer el procurador adjunto Bolívar Sánchez.

Agregó: “Y al hijo de la magistrada, a quien llamaron “testaferro, interdicto, vago”, también le “pincharon” el móvil? Tiene móvil? …Incluyeron a sus doctores, terapeutas y cuidadores? Miriam German mujer de dignidad y honra intocables!”.

También leer: Jueza Miriam Germán recusa al procurador Jean Rodríguez ante CNM 

La Procuraduría revela el constructor de vivienda de Miriam Germán había fingido su muerte en el 2014

 

 

Comparte tu opinión

N Digital•Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias