Laura Bozzo envió un mensaje de apoyo a Dayanara Torres y se lanzó contra Louis D'Esposito - N Digital
Entretenimiento2

Laura Bozzo envió un mensaje de apoyo a Dayanara Torres y se lanzó contra Louis D’Esposito

La presentadora peruana Laura Bozzo envió todo su apoyo a la modelo puertorriqueña Dayanara Torres y lanzó duras palabras contra Louis D’Esposito, ex pareja de la reina de belleza.

Esta semana se supo que D’Esposito -un alto ejecutivo de Marvel Studios- decidió terminar su compromiso con Dayanara después de que ella diera a conocer que padece cáncer de piel.

Según las versiones que han circulado, D’Esposito le dijo a Dayanara que estaba muy ocupado y la situación era “demasiado” para él.

También trascendió que D’Esposito terminó con la modelo puertorriqueña vía telefónica y el mismo día que Dayanara decidió hacer pública su enfermedad.

Desde que se dio a conocer esa información, la ex de Marc Anthony ha recibido muestras de apoyo no solo de la comunidad hispana en Estados Unidos,sino de otras figuras del mundo del espectáculo.

Uno de los personajes que alzó su voz para apoyar a quien fuera Miss Universo 1993 fue la presentadora Laura Bozzo.

En su cuenta de Twitter, Bozzo escribió hace unas horas un mensaje en el que lanzó toda su furia contra D’Esposito.

Expresó su solidaridad con Dayanara y confió en que saldrá bien de su lucha contra su enfermedad. Pero al referirse a D’Esposito, Bozzo le pidió a Torres que se olvide de “ese desgraciado”, a quien también llamó “cobarde” y “asco de ser humano”.

La presentadora finalizó su mensaje con las palabras “Fuerza, se te quiere”.

Subscríbete al ABC del Día