Ministerio Público no indagó en JCE sobre dos cédulas adquiridas por Richard - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Ministerio Público no indagó en JCE sobre dos cédulas adquiridas por Richard

La Junta Central Electoral dejó claramente establecido que no ha recibido hasta el momento solicitudes de investigación sobre las dos cédulas adquiridas por el presunto narcotraficante Richard Miguel Gloss Ovalles y/o Richard Molina Ovalles.

La JCE indicó que los miembros del pleno dispusieron una investigación de oficio en relación con las dos cédulas identificadas por el inspector del Ministerio Público, Bolívar Sánchez, así como de cualquier acta del Estado Civil vinculada a las mimas.

“Los resultados de dicha investigación serán puestos a la disposición de la opinión pública tan pronto se tengan sus resultados”, reseña la nota de prensa.

Sánchez dijo que investigaba a Richard porque en el 2014 fingió su muerte, levantando un acta de defunción falsificada, y luego adquirió una nueva cédula.

Alegadamente, este individuo que se suicidó en  noviembre del 2018, era investigado porque estaba vinculado a actividades del narcotráfico.

De acuerdo con Sánchez fue futro de esa investigación que, sin proponérselo, ubicaron el teléfono de la jueza Miriam Germán Brito, porque el individuó investigado le construyó una vivienda en Ocoa y había mucho registro de llamadas a su móvil.

Subscríbete al ABC del Día