Atardeceres, playas solitarias y bailes sensuales: la escapada romántica de Jennifer López y Álex Rodríguez - N Digital
ActualidadEFEEntretenimiento2

Atardeceres, playas solitarias y bailes sensuales: la escapada romántica de Jennifer López y Álex Rodríguez

El astro del béisbol Álex Rodríguez y la cantante y actriz Jennifer López compartieron este fin de semana a través de Instagram algunos momentos íntimos de su escapada romántica.

En febrero celebraron juntos dos años de amor y las dedicatorias que se escribieron en la red social dispararon los rumores de un compromiso entre ambos.

El empresario, de 43 años, salió entonces a desmentir que fueran rumbo al altar:”Desconozco a dónde nos llevará este camino, pero lo cierto es que no hay nadie más a quien quiera tener a mi lado” escribió.

A pesar de no haber confirmado planes de boda, él y la cantante de “El anillo pa’ cuándo” derrochan pura felicidad y complicidad, tal y como se aprecia en las publicaciones que subieron a sus perfiles.

El viernes en la tarde disfrutaron juntos de una puesta de sol, en una solitaria playa de arena blanca y agua turquesa.

Con un bikini verde de corte brasileño, Jennifer López mostró de nuevo su espectacular figura. A finales de enero, compartió con sus 88 millones de seguidores los resultados de su polémico reto, que consistió en llevar una dieta sin azúcares ni carbohidratos durante diez días.

“Un alma gemela no es alguien que te completa. No, un alma gemela es alguien que te inspira a completarte a ti mismo. Un alma gemela es alguien a quien amas con tal convicción, y con tanto corazón, que es casi imposible dudar cuán capaz eres de convertirte exactamente en quien tú siempre quisiste ser” dice el escrito, que recuerda los mensajes en los que el ex deportista confesó a Jennifer López que le hacía sentir mejor hombre cada día.

Desde que finalice su escapada de fin de semana la actriz tendrá que volver al trabajo, pues comenzará en breves el rodaje de su nuevo proyecto, “The Hutstlers at Scores”, donde interpretará a una stripper que roba junto a sus compañeras a sus clientes más ricos.

Subscríbete al ABC del Día