Narcos amenazan al presidente de México: "Aquí mandamos nosotros, si quieren dinero les seguimos dando, pero no estén molestando..." - N Digital
InternacionalesRedes

Narcos amenazan al presidente de México: “Aquí mandamos nosotros, si quieren dinero les seguimos dando, pero no estén molestando…”

Una nueva narcomanta con un mensaje contra el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador fueron divisadas este viernes en Reynosa, Tamaulipas, informaron medios locales.

El mensaje fue colocado en el puente Álvaro Obregón en el Boulevard Morelos, conocido como el “Puente de la Muerte”. Efectivos de la policía federal se personaron a la zona para retirar la tela a eso de las 8 a.m.

El mensaje habría sido creada por Choco M-90, Boludo M-44, Primo M-300 y Pezon M-12, supuestos miembros del cartel del Golfo que operan en Reynosa y Camargo, según reportó Radio Fórmula.

La comunicación que también hace mención al secretario de Seguridad Alfonso Durazo y a la alcaldesa municipal Maki Ortiz, sentencian que es su territorio y que tienen comprados a policías federales y militares.

“Aquí mandamos nosotros tu y tus fuerzas especiales policía federal y militar no son competentes si quieren dinero les seguimos dando, pero no esten chingando ni rompiendo sus promesas” (sic),  lee parte del aviso.

 

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Especialista advierte que cada 10 medicamentos que circulan en México es falsificado

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Omar Minaya, el dominicano detrás del regreso de los Yankees a México tras 56 años

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Reconocen RD por ser pioneros en prevención y estrategias contra drogas sintéticas

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

México dona piel será injertada a afectados en carnaval de Salcedo

Subscríbete al ABC del Día