Por una selfie: jaguar atacó a una mujer en un zoológico de Arizona que saltó la barrera para tomarse una foto - N Digital
CuchicheoRedes

Por una selfie: jaguar atacó a una mujer en un zoológico de Arizona que saltó la barrera para tomarse una foto

Una mujer que quería tomarse una selfie cerca de un jaguar, en un zoológico de Arizona, terminó en el hospital con algunas lesiones luego de que el animal la atacara.

El incidente ocurrió este sábado en el Wildlife World Zoo, Aquarium and Safari Park, en Litchfield Park, Phoenix.

De acuerdo con USA Today, los bomberos de la zona recibieron el reporte de una mujer atacada por un jaguar alrededor de las 6:40 PM.

Los bomberos encontraron a la mujer con heridas en el brazo y fue llevada al hospital,según explicó Shawn Gilleland, vocero de Rural Metro Fire.

La cadena Fox divulgó un impactante video que muestra el momento en que la mujer es asistida, mientras grita del dolor. En las imágenes se puede observar las profundas heridas que tiene en el brazo.

“Lamentamos informar que esta tarde, antes del cierre, se reportó un incidente que involucró a un invitado que saltó la barrera para sacar una foto, de acuerdo con testigos“, indicó Kristy Morcom, vocera de Wildlife World Zoo, en un comunicado que se envió vía correo electrónico, detalló USA Today.

Según el mismo documento, la visitante sufrió heridas en la mano – por parte de un jaguar hembra-  que no ponen en riesgo su vida.

En el comunicado se aseguró que el animal nunca salió del recinto donde está encerrado y el incidente se está investigando por completo.

En el Twitter oficial del zoológico se compartió el mismo mensaje, acompañado además del texto “por favor, entiendan por qué se colocan las barreras. Envíamos nuestras oraciones a la familia”.

De acuerdo con la información publicada en su sitio web, en Wildlife World Zoo, Aquarium and Safari Park hay más de 600 especies y más de 6.000 animales en exhibición.

El sitio cuenta con licencia del USDA (Departamento de Agricultura de EEUU), además está acreditado por la Asociación Zoológica de América y la Alianza de Parques y Acuarios de Mamíferos Marinos.

Según CNNla mujer estaba tratando de tomarse una selfie cerca de la reja cuando el animal la alcanzó y la atacó.

La misma página ofreció el testimonio de Adam Wilkerson, quien se encontraba con su familia en el zoológico y de pronto vio que alguien corría pidiendo ayuda.

Captura de pantalla http://www.wildlifeworld.com

Captura de pantalla http://www.wildlifeworld.com

“Sin pensarlo, no tenía idea de lo que iba a ver, solo corrí hacia allá. Vi a otra chica contra la reja, con su brazo en garras del jaguar“, relató.

“Podía ver las garras en su carne”, añadió Wilkerson, quien dijo que su madre arrojó agua al animal para distraerlo y que dejara ir a la mujer.

“Cuando mi madre puso la botella de agua en la reja, el jaguar dejó ir a la chica, entonces la jalamos y ella colapsó”, recordó sobre el incidente.

Adam no estaba cerca del sitio cuando ocurrió el ataque, por lo que no pudo decir cómo es que la mujer estaba tan cerca del animal, tampoco había empleados cerca en ese momento.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¿Por qué el Estado Islámico ataca Rusia?

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Varios alumnos heridos tras ataque con cuchillo en escuela de Alemania

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. recalca que su respuesta al ataque que mató a tres militares podría ser múltiple

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Israel "advirtió" con ataque previo al hospital de Gaza, afirma ministro palestino

Subscríbete al ABC del Día