Canseco asegura Alex Rodríguez engaña JLo con su exesposa - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Canseco asegura Alex Rodríguez engaña JLo con su exesposa

El expelotero de Grandes Ligas José Canseco está dispuesto acudir a un debate o irse a los puños con Alex Rodríguez para probarle que está engañando a Jennifer López, nada más y nada menos que con su exesposa,  Jessica Sekely.

Canseco va más lejos al indicar que podría someterse a una prueba del polígrafo para demostrar que no miente y que está diciendo la verdad.

El expelotero de Liga Mayor afirmó que ha sido testigo de llamadas telefónicas hechas por el exantesalista de Los Yankees de New York a su antigua pareja Jessica.

 “Estuve allí hace unos meses con ella, cuando la llamó por teléfono. Alex Rodríguez …..deja de ser un pedazo de mierda; deja de engañar a Jennifer López”, indicó Canseco en su cuenta de twitter.

Canseco no se limitó en llamar adúltero a Rodríguez, sino que está en la mejor disposición de ir a un combate de boxeo o de MMA.

Mirando ‘World of Dance’, “Viendo a JLo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez. No sabe que él la está engañando con mi exesposa Jessica. Pobrecita, no tiene idea de quién es él realmente”, compartió Canseco.

Estos comentarios del exjugador se producen días después de que Rodríguez regaló un anillo de un millón de dólares a la diva del Bronx.

Por décadas Canseco ha tenido fuertes críticas hacia el expelotero de ascendencia dominicana.

Fue Rodríguez quien igualó el récord de 40-40 (40 home run y 40 bases robadas), marca que estableció Canseco en la temporada de 1987.

Posteriormente Rodríguez salió con la diva Madonna, quien había sido amante de Canseco con anterioridad.

Subscríbete al ABC del Día