El legendario dúo Pimpinela se presentará en mayo en Santo Domingo - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2Redes

El legendario dúo Pimpinela se presentará en mayo en Santo Domingo

Santo Domingo.– Pimpinela, el legendario dúo musical argentino conformado por los hermanos Joaquín y Lucía Galán, se presentará el 17 de mayo en el Teatro Nacional de Santo Domingo, tras nueve años de su última actuación en suelo dominicano.

Pimpinela presentarán “La verdadera historia”, un espectáculo basado en su libro “Hermanos, la verdadera historia”, bajo la dirección de la empresa SkyPro, de acuerdo con un comunicado de los organizadores del concierto.

Con un repertorio que integran éxitos como “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “La familia” y “Hermanos, y una trayectoria de más de tres décadas, Joaquín y Lucía “contarán la verdadera historia, aquellos hechos que por discreción no habían compartido con su público y que, de alguna manera, explican una trayectoria de unión fraternal y un éxito siempre vigente”, agregó la nota.

“El escenario será testigo del recuerdo de momentos inolvidables y difíciles, que dejaron huella tanto en sus vidas privadas como profesionales, con sus mejores anécdotas y el humor siempre presente que los destaca como intérpretes y comediantes”, sostuvo en el comunicado el empresario Pedro García, responsable de SkyPro.EFE

Subscríbete al ABC del Día