Acusan a madre por dos bebés ahogados al caer auto en el agua - N Digital
InternacionalesRedes

Acusan a madre por dos bebés ahogados al caer auto en el agua

Dos bebés murieron ahogados y su hermana fue rescatada con vida luego de que cayera en un arroyo la camioneta donde su madre los había dejado para ir a una tienda.

Jenea Monique Payne (25) fue arrestada y acusada de dos cargos de homicidio negligente y otro por negligencia infantil, informó la policía de Leland, Mississippi. La joven quedó en libertad bajo fianza, a la espera de juicio.

Payne le dijo a los investigadores que dejó a sus tres niños por 5 a 10 minutos mientras entraba en un local “Stop-N-Shop” en Main Street la tarde del sábado y cuando regresó su camioneta estaba flotando en Deer Creek.

Los tres hijos de Payne quedaron atrapados en el interior mientras el vehículo flotaba. Los oficiales de emergencia saltaron al arroyo e intentaron romper las ventanas del vehículo para sacar a los niños.

Raelynn Johnson (2) fue rescatada con vida, pero Steve Smith (4) y Rasheed Johnson Jr. (1) se ahogaron dentro del automóvil, informó Pix11.

El jefe de la policía de Leland, Marcus Davis, dijo que Payne dejó las llaves en el vehículo y se cree que el niño de 4 años encendió el motor y movió el auto accidentalmente.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dan de alta a uno de las víctimas de explosión en carnaval de Salcedo

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa insta a erradicar el encubrimiento "perverso" de todo tipo de abuso

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Detenidas en Italia la madre y la "tía" de un niño de 5 años por azotarle con cables

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Bebidas energizantes podrían provocar enfermedades mentales en niños

Subscríbete al ABC del Día