Brie Larson se va al cine tras el éxito de “Capitana Marvel”

$!Brie Larson se va al cine tras el éxito de “Capitana Marvel”
La actriz se dejó fotografiar de todos sus fans.

Con un vestuario parecido a su personaje, Larson se fue al cine a celebrar con sus fans y estuvo sirviendo palomitas y refrescos.

“Escuché que mi rostro estaba en los vasos y las palomitas, quería verlo por mí misma”, dijo la actriz a los presentes. Brie Larson también se tomó fotografías con fans, pues ingresó a una de las salas en donde estaban proyectando Capitana Marvel y desató la euforia de los presentes.

“Captain Marvel”, la primera película de Marvel Studios con una mujer de superhéroe, se estrenó con un estimado de 153 millones de dólares en Estados Unidos y 455 millones de dólares a nivel mundial, según cálculos de los estudios divulgados el domingo.

El resultado está al nivel de las mejores expectativas del filme y se posiciona como uno de los estrenos de personaje más exitosos de Marvel. Sólo las películas de la serie “The Avengers”, “Black Panther”, ‘’Captain America: Civil War” e “Iron Man 3” tuvieron mejores debuts.

Te puede interesar  "Avengers: Endgame" será relanzada en cine con escenas inéditas

El lanzamiento de Disney con Brie Larson en el papel protagónico también logró ser el sexto mejor estreno a nivel mundial.

Sin duda ha sido el mejor fin de semana para cualquier película de 2019. Hasta el 3 de marzo, la venta de boletos había bajado 26%, según Comscore.

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
2019-05-03_14-31-13

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias