En medio de acusaciones de infidelidad, Alex Rodríguez reapareció con JLo y un ojo morado - N Digital
CuchicheoRedes

En medio de acusaciones de infidelidad, Alex Rodríguez reapareció con JLo y un ojo morado

El futuro esposo de JLO, Alex Rodríguez, fue retratado con un ojo morado tras conocerse las acusaciones de infidelidad por parte del deportista José Canseco, quien alega que Rodríguez tuvo y tiene un affaire con su ex mujer, Jessica Sekely. 

La ex estrella de béisbol de origen dominicano, de 43 años, y Jennifer Lopez, de 49, parecían tristes y serios en el aeropuerto de Miami-Opa Locka el miércoles después de su regreso desde las Bahamas, donde el deportista se arrodilló después de dos años de noviazgo y le dio una anillo de diamantes por un valor de más USD 2 millones.

Alex Rodriguez, Jessica Canseco y Jose Canseco

Alex Rodriguez, Jessica Canseco y Jose Canseco

Canseco, de 54 años, otro ex jugador de béisbol, lo ha acusado de haberle sido infiel a JLo con su ex esposa Jessica, de 46 años, quien negó las acusaciones el miércoles.

“Esas acusaciones que José está haciendo no son ciertas. Conozco a Alex desde hace muchos años y no lo he visto por más de 5 años. No dormí con él”, escribió en Twitter.

Jessica Sekely estuvo casada con José Canseco entre 1996 y 1999.

Canseco hizo las impactantes afirmaciones en una serie de tuits que publicó en las primeras horas de la mañana del lunes tras conocerse el compromiso de la pareja de Hollywood.

Canseco alegó que López no sabe que el hombre que este sábado le pidió matrimonio, es “un pedazo de mierda”,  y aseguró que todavía llama a su ex. “Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente. Deja de engañar a Jennifer López“.

Pero eso no fue todo. Canseco finalizó su cataratas de mensajes dejando su número para que López se comunique con él por si le interesa saber “la verdad” sobre su prometido: “@JLo si quieres saber la verdad sobre Alex Rodriguez, llámame al 702-374-3735”.

Pese al escándalo, JLo y Rodríguez publicaron imágenes del momento en el que se comprometieron durante unas breves vacaciones en las Bahamas el fin de semana. 

Las fotos que JLo y Alex Rodríguez compartieron de su compromiso en Bahamas

Las fotos que JLo y Alex Rodríguez compartieron de su compromiso en Bahamas

El anillo de compromiso que le obsequió Alex Rodriguez a JLo

El anillo de compromiso que le obsequió Alex Rodriguez a JLo

El matrimonio con el deportista de origen dominicano será el cuarto de la latina, que ya ha estado casada tres veces: con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd, y el cantante Marc Anthony, padre de sus mellizos Emme y Max, de 10 años. También mantuvo una relación con el actor Ben Affleck, con quien se comprometió pero nunca llegó al altar. 

En tanto, Rodriguez tiene dos hijas de su matrimonio con Cynthia Scurtis.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimiento2facebookÚltimas Noticias

Un brote de covid retrasa el rodaje de "The mother" con Jennifer López

ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebookÚltimas Noticias

JLo quiere proteger su fortuna y prepara un duro acuerdo prenupcial para Ben Affleck

Entretenimientofacebook

Borrón y cuenta nueva; JLo elimina a Alex de sus redes y quita todo recuerdo

ActualidadEntretenimiento2facebook

Alex Rodríguez quiso volver con su amante tras saber lo de JLo y Ben Affleck

Subscríbete al ABC del Día