Ex esposa de José Canseco reveló la verdad sobre la presunta infidelidad de Alex Rodríguez a JLo - N Digital
Entretenimiento2Redes

Ex esposa de José Canseco reveló la verdad sobre la presunta infidelidad de Alex Rodríguez a JLo

La modelo y empresaria Jessica Canseco desmintió las acusaciones de su ex marido, el beisbolista cubano José Canseco, quien la acusó de mantener una relación con Alex Rodríguez, engañando a su actual prometida la cantante Jennifer Lopez.

Después de que la pareja publicara las imágenes del espectacular anillo que el ex pelotero le regaló a la “Diva del Bronx”, el ex compañero de “ARod” aprovechó para obtener un poco de atención y romper con el mágico momento de la pareja al acusarlo de haber sido infiel con su ex esposa.

Después del revuelo que causaron dichas acusaciones, Jessica Canseco rompió el silencio para desmentir el las palabras escritas de su ex, quien aseguró haber estado presente cuando Alex le llamó a Jessica.

La modelo tuvo que reactivar su cuenta de Twitter para defenderse y desmentir las “falsas acusaciones que José está haciendo. No son verdaderas”, en el mismo mensaje la también empresaria expresó que aunque conoce a Alex desde hace muchos años no lo ha visto en más de cinco. “Estoy segura de que no duermo con él”.

En un segundo tuit, el cual escribió casi de manera inmediata, señaló no haber estado enterada de lo que estaba sucediendo porque no tenía descargada la aplicación de Twitter y ni siquiera había visto la televisión.

“La última vez que vi a Alex estaba con Torrie Wilson, y mi novio nos acompañó a la cena. Solo somos amigos, por Dios”, indicó la modelo de 46 años, quien estuvo casada con José Canseco por tres años.

INFOBAE

Subscríbete al ABC del Día