Llega la hora cero Premios Soberano; 218 postulantes compiten en 48 categorías - N Digital
Entretenimiento2Redes

Llega la hora cero Premios Soberano; 218 postulantes compiten en 48 categorías

Llegó la hora cero para la celebración de los Premios Soberanos, cuyo ceremonial contará con nueve números musicales, a efectuarse en la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional.

El evento es producido por Alberto Zayas, bajo la conducción de Milagros Germán y con guión de Waddy Jáquez.

Al menos 219 representantes del arte, la cultura y la comunicación compiten en 48 categorías.

El pasado sábado los cronistas agrupados en la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) eligieron a los ganadores con su voto, que serán desvelados esta noche.

La 35 entrega de esta premiación, se presenta una temática social, en donde todos los ritmos musicales estén incluidos: merengue, rap, bachata, salsa y urbano.

En escena estarán: Bad Bunny, Gilberto Santa Rosa, Manny Cruz, Elvis Crespo, Yiyo Sarante, Alex Bueno, Héctor Acosta, Javier Grullón, Luis Segura y Lilly Goodman.

También estará el orador Daniel Habif.

Zayas explicó que 70 bailarines y una banda de músicos de más de 30 personas estarán en el escenario.

La alfombra roja inicia a las 7:00 de la noche, a las 8:00 se entregan las categorías diferidas y a las 9:00 sale al aire el show para televisión.

En los últimos años el género urbanos ha quedado marcado en este inmenso escenario, ya que de ser los artistas más esperados por el público.

El Alfa “El Jefe”, La Insuperable y el colectivo Da Republick tienen un gran reto por delante.

Otras atracciones que tendrá la premiación será la presencia de los artistas de música alternativa Riccie Oriach, Gran Poder de Diosa y La Marimba, aunque no se anunció de manera oficial se confirmó con la producción que los exponentes protagonizarán un número musical

Esta celebración contará con la presencia urbana del máximo exponente del trap, el puertorriqueño Bad Bunny.

El merengue llegará con el Soberano Especial en el que será reconocido Alex Bueno.

Héctor Acosta, Alexandra, Joe Veras, Luis Segura y Vakeró se unirán sobre el escenario de Premios Soberano para rendir tributo a la bachata.

Subscríbete al ABC del Día