Acusan famoso Youtuber de abusar sexualmente de su gato - N Digital
CuchicheoRedes

Acusan famoso Youtuber de abusar sexualmente de su gato

El youtuber Shane Dawson negó a través de su cuenta de Twitter haber cometido algún tipo de abuso o maltrato con fines sexuales en contra de su gato “Cheetoh” hace cuatro años, cuando presuntamente confesó haberse “venido” (eyaculado) en el felino.

La controversia se desató cuando un  usuario identificado como @magician_dragon difundió un audio en su cuenta de Twitter en el que se escucha a Dawson asegurar que se había “venido” en su gato. “Esto estaba en su podcast”, señalaba el tuit. En otra publicación retó a quienes no creían la historia a buscar el audio en Google Play.

Dawson con más de 21 millones de seguidores en su canal de YouTube, aseguró que el audio es auténtico, pero forma parte de un guión para un video que lanzaría en la plataforma de streaming, lo que no significa que realmente haya sucedido.

No tuve sexo com mi gato. No me corrí en mi gato. No puse mi pene en ningún lugar cerca de mi gato. Nunca he hecho nada raro con mis gatos”, publicó en Twitter, donde algunos usuarios le recordaron que en el pasado ya había sido criticado por sus videoscomo en el que besa con la lengua a perro huski. En otra más da instrucciones para molestar a tus mascotas durante 7 minutos.

Dawson es conocido en las redes sociales por su peculiar humor negro, por lo que admitió que en algún momento de su vida usaba comentarios ofensivos y chistes exageradospara llamar la atención del público, pero, ahora, a sus 30 años, afirmó que esta etapa quedó atrás.

Esta no es la primera vez que debe salir a hacer frente a las críticas por su comedia ofensiva: en una ocasión se pintó la cara de negro para actuar como personaje afroamericano y también fue acusado por incitar a la pedofilia con sus señalamientos.

El youtuber ha sido acusado en otras ocasiones de hacer “cosas raras” con animales (Foto: Captura de pantalla)

El youtuber ha sido acusado en otras ocasiones de hacer “cosas raras” con animales (Foto: Captura de pantalla) 

“Me he tenido que disculpar por todas las tonterías que he hecho y dicho en videos y podcast a través de los años. He aprendido mi lección una y otra vez y ahora tengo más confianza en mi habilidad para entretener y hacer reír sin tener que hacer este tipo de cosas”, expresó en otra de las 8 publicaciones en las que se refiere al tema.

Sin embargo, la acusación desató la locura en YouTube donde existen toda una serie de videos en los que se debate si Shane abusó o no del felino.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP pedirá prisión preventiva para miembro de la Fuerza Aérea, acusado de violar a adolescente haitiana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta hombre por presunto abuso sexual contra menor de 12 años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan hombre por violación y amenaza de muerte contra una mujer en La Victoria

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Dictan garantía económica a vicecónsul en Haití acusado de abuso sexual a un menor

Subscríbete al ABC del Día